jueves, 5 de septiembre de 2013

Capitulo 9- ¿Por que tan Siniestra?

"Seguimos caminando por horas siguiendo a Aniv, me parecía algo raro en como actuó cuando estaba con Kyurem, parecía que ellos dos tenían pasado, pero no uno muy lindo que digamos... además, cada vez que intentaba hablar con ella sobre su familia, o sobre ella, se enfurecía colericamente e intentaba golpearme, mas de una vez las chicas la detuvieron para que no lo hiciera... "

Ani- ¡Es la novena vez que la detenemos!
Albanis- Vina, te lo ruego, ¡no preguntes!
Aniv- Hazle caso "molesta" no estoy de humor para contestarte eso
Vina- Pudiste habérmelo dicho ¡hace 2 horas!
Ani- Paren las dos, ahora
Aniv- Dile entonces que deje de preguntar-
Vina- ¿Y si no quiero?
Aniv- Solo... cierra la boca, no tengo la paciencia "ignorandola"
Shinka- Aniv... "se sube a su cabeza"
Dark- Increíble que no le haga nada
Vina- Pfff, por favor
Aniv- "Suspira" dormiremos aquí esta vez, seguiremos en la mañana, Shinka, vamos a vigilar "sube a una columna"
Shinka- Si Aniv... "la sigue"
Diamond- Tan fría, de verdad no tiene alma
Ani- Bien, como dijo la chica "directa", vamos a dormir, que ella vigile
Vina- Ustedes duerman, yo averiguare lo que tengo que averiguar "sigue a Aniv"
Albanis- Es demasiado terca...
Ani- Tal vez, pero es una ventaja con la que contamos
"Arriba... "

Aniv- "Sentada viendo la Luna" "con sus ojos amarillos"
Vina- "Escondida"
Aniv- "Se ríe un poco" los Tres grandes Demonios gobernaron los Tres Puntos de esta Tierra: Light Kingdom, Dark Kingdom y el UnderWorld... se dice que esos puntos, hay 1 solo que esta maldito y de allí, nacería un Dixen que destruiría el mundo...
Vina- "Escuchando"
Shinka- ¿En serio crees que tu eres ese Dixen?
Aniv- Si no soy yo, ¿quien mas lo seria?, ese maldito de Metal Critz... "aprieta su puño" me creo como una "Sin Alma", y ahora... pago las consecuencias de eso
Vina- (¿"Sin Alma"?, ¿eso es lo que significa el ser un Dixen?)
Shinka- Ya Aniv, relajate...
Aniv- Si... es cierto Shinka, no lograre nada lamentandome...
"Desde mi interior, sentí una punzada en mi corazón, intente disimularlo para que Shinka no se diese cuenta, afortunadamente, no duro mucho, solo seguir mirando la Luna algo nostálgica, no poseía recuerdos buenos, solo veía sangre, destrucción, caos, esa era mi misión: llevar a la erizo hasta la punta de la Montaña de la Koe Star y asesinarla, quedarme con su espada y llevársela a Mundus... o si no, irme por el lado del Mayor y llevarle la espada a Metal Critz y completar mi misión con el... eran tantas cosas, pero tenia que tomar una decisión, aun faltaba mucho para llegar a la Montaña de la Koe Star, y no me podía detener... nada me iba a detener... "

"Camino a la Montaña de la Koe Star- 6: 20 Am"
Ani- ¿A donde vamos?
Aniv- Vamos de camino a la Montaña de la Koe Star, de seguro te suena el nombre erizo
Vina- Si... la Koe Star se partio alguna vez y tuve que reunirla con todos mis compañeros, pero eso ya es historia
Albanis- Considerando que aquí, las historias no son lo que parecen-
Aniv- Ella tiene razón, pero de todos modos, habrá que tener cuidado
Shinka- ¿Que peligros podrían haber-
Aniv- ¡! "La agarra y se esconde"
Todas- "Se esconden"
Shinka- "Intentando salir"
Aniv- "La libera" Ssshhhh, ojos allá "señalando un páramo"
Albanis- "Susurrando" maldita sea... siempre tiene que haber dragones
Vina- ¿Como haremos para matar a esa cosa?
Aniv- Pues como se haría, directo a la cabeza y sin perder tiempo
Ani- Si claro, y despierta y nos come "creando una espada de electricidad"
Aniv- ¿Tienen una idea mejor? "aprieta su puño con fuerza"
Vina- "La mira" ¿estas bien?
Aniv- Si, estoy bien... es solo... una puntada, nada de que preocuparse "sigue mirando al dragon"
Diamond- Yo dormiré al dragón, ustedes salgan, nos reuniremos después "sale volando"
Albanis- Excelente, sirvió de mucho
Ani- No es algo de mucha utilidad que digamos "deshace la espada"
Shinka- ¿Aniv?
Aniv- "Intentando no quejarse" estoy bien Shinka, no te preocupes "sale corriendo"
Todas- "La siguen"
"Desde una montaña lejana... "

¿¿¿- "Se ríe" ¿por que no la mata?, ¡tiene que matarla!
M. Critz- ¡Calla!, el plan se esta ejecutando de maravilla, y Mundus se creyó todo el cuento de Kinglord... y para cuando lleguen a la Montaña... "saca unas garras metálicas y rompe una rama con brusquedad"

"Paso de la Montaña de la Muerte: Entrada al Primer Circulo. 11: 19 Pm"
Ani- Alto... estamos en la Montaña de la Muerte, Vina, ¿acaso sabes que-
Vina-. Ya lo sabia... tenemos que pasar por los Nueve Círculos de Daemn para llegar a la Montaña de la Koe Star, ¿creiste que no lo sabia?
Aniv- "Sonríe levemente" je, era de esperarse... entraremos al Primer Circulo: El Circulo de Fircire
Albanis- ¿Fircire?
Aniv- Proviene de las palabras "Fire", "Circle", y "First", significa "Primer Circulo de Fuego", si logramos convencer a Fircire de pasar, llegaremos al Segundo Circulo: el Circulo de Secind, "El Segundo Circulo de Viento"
Vina- ¿Crees que Fircire tenga la contemplación de dejarnos pasar?
Aniv- No lo se... "suspira" quien sabe...

"Primer Circulo de Daemn: Circulo del Limbo de Fircire"
Demonio- Señorita Fircire... Señorita Fircire... alguien... alguien la busca
Fircire- "Aprieta su puño" "lo relaja" muy bien... "se levanta" "agarra un báculo"
Fircire- Si unas idiotas y una Dixen creen poder pasar por el Primer Circulo de Daemn esta equivocados, primero pasaran por mi, Fircire, la gran Erizo-Demonio de las Llamas y primera Dama de los Círculos "se oscurece su rostro" esto se pondrá divertido...

2 comentarios:

  1. Muy buen cap nwn
    Adore el dragon *o* tengo una gran pasion hacia ellos y a la edad media C:U
    Muy buen dibujo >u<
    Estuvo Fascinante sigue pronto bye *o*)/

    ResponderEliminar
  2. Oh que hermoso capitulo me gusto mucho el dragon y la chica fuego *.* muy hermoso sigue asi :)

    ResponderEliminar