domingo, 10 de febrero de 2013

Capitulo 7- El Mundo Gelido de Kyurem (Parte 1)

"De vuelta en el Mundo Morbian... "

Shinka- ¿Que haces?, ¿que haces?, ¿que haces?, ¿que haces? "volando encima de Aniv"
Aniv- ¡Shinka, callate!
Dark- Oye, ¡no le grites a mi hermana! "plantándole cara"
Aniv- Te juro que si ella no se calla, yo lo haré
Albanis- ¡Nadie le hará nada a nadie!
Ani- ¡¿Escucharon lo que dicen en la aldea?! "intentando recuperar el aliento"
Vina- ¿A parte de las muertes que hubo allí? "mira a Aniv"
Aniv- "Riendo bajo"
Ani- No... ¡Kyurem ha escapado!
Albanis- ¡¿Que?!
Aniv- ¿Kyurem? ¿El Legendario "Tao Gris"?
Vina- Si, lo teníamos en una cueva muy lejana
Aniv- ¿Y es malo que haya escapado?
Ani- No por algo lo teníamos encerrado
Dark- Al parecer, Kyurem estaba fuera de control por una fuerza sobrenatural que lo controlaba
Aniv- Hmn... ¿hace cuanto fue eso?
Shinka- Creo que fue hace... 10 años
Aniv- ¡¿10 Años?! "asustada"
Vina- ¿Por que te asustas? ¿sabes algo acaso?
Aniv- Ehhh, ¡no!, yo no se nada, jeje "nerviosa"
Shinka- ¿Me disculpan un momento con mi amiguita aquí presente? "aparta a Aniv del grupo"
Dark- Ella sabe algo
Albanis- Traigan el gran libro
Ani- Me adelante "lo saca y lo pone en la mesa"
Vina- ¿Como sabias que lo necesitariamos?
Ani- No preguntes y abrelo
Albanis- "Lo abre" hmn... aquí esta: Kyurem, el Pokemon Legendario "Tao Gris", se dice que llego del espacio en un meteorito, aterrizando no muy lejos de aquí y destruyendo todo a su paso con una fuerza sobrenatural presente en el área controlándolo
Vina- Oye, ¿"Tao Gris"?
Ani- El Tao es el resultado del Yin-Yang, es la linea que los separa que se representa con el gris
Albanis- Si. pero como Aniv lo supiese es un misterio
"Con Aniv y Shinka... "
Aniv- Ufff, gracias Shinka, de verdad me salvaste de una grande
Shinka- ¿Que sabes tu?
Aniv- Yo no se nada de nada sobre-
Shinka- ¿Como conoces el nombre de Kyurem?
Aniv- "Suspira" bien, es... algo que ocurrió con mis compañeros con Kyurem hace 4 años atrás
Shinka- Fue... algo malo, ¿cierto?
Aniv- "Asiente" si, ven, vamos afuera, te lo contare todo
"Salen"

"Sin saberlo, una figura dragonica se cernaba en la aldea, con sus alas hexagonales y rotas, sus ojos amarillos brillando y su aliento frió, lanzo un ataque que destruyo el centro del pueblo por completo, cubriéndose de las cenizas del ataque, la erizo azul vio como el dragón de hielo la miro con furia y se fue directamente contra ella, pero una erizo roja y una loba con mechas café la protegieron del ataque, echando hacia atrás al dragón y que este prendiera vuelo, cargando un ataque con su boca, a su lado salieron espinas de hielo que rodearon el pueblo por completo... "

Aniv- No... no... ¡no!
Vina- ¿Que esta ocurriendo?
Aniv- Mundo... Gélido... "baja la cabeza" ¡todos cubranse!

"Sin embargo, el ataque del dragón fue inminente, las espinas se clavaron, congelando el pueblo por completo, cubriéndolo completamente de hielo sin ningún acceso a las afueras del mismo.... "

Shinka- "Se levanta" ¿Aniv, Vina, Ani, Albanis?
Aniv- "Respirando con dificultad" ¿estas bien Shinka?
Shinka- Si, estoy bien
Diamond- ¡Chicas!
Aniv- "Intentando calentarse" Diamond, ¿donde están las demás?
Diamond- Las perdí, estaba un minuto con Ani y luego desapareció
Shinka- ¿Que ocurre?
Aniv- Kyurem... maneja este mundo a su antojo, estamos atrapados aquí a menos que lo encontremos "con sus orejas congeladas"
Shinka- ¿Estas bien Aniv? "quitandose la bufanda"
Aniv- No te la quites Shinka, estoy bien, esto era de lo que te quería hablar: yo no soporto el frio, mi organismo no tiene ninguna resistencia contra el hielo, por eso me congelo así de rápido
Diamond- ¿Podras seguir?
Aniv- Si, si, creo que si, vamos a buscar a las demás "se agacha"
Shinka- ¿Que haces?
Aniv- Ya veras "presiona un botón en sus zapatos" "comienza a levitar"
Diamond- Zapatos de propulsión
Aniv- Si, con esto, puedo patinar e ir mas rápido, vamos "sale patinando"

2 comentarios:

  1. Oh se puso genial >w< Emocionante intrigante!
    Sigue pronto
    Estuvo maravilloso
    Luego Te leo!

    ResponderEliminar
  2. parece una obra teatral (muy maravillosa)

    ResponderEliminar