miércoles, 21 de noviembre de 2012

Capitulo 4- Mi Historia y la Tuya

"Recostada en el sofá del castillo, la erizo azul miraba el techo aburrida. Mientras que Shine y Vina la miraban con cierta desconfianza, la erizo roja no aguanto mas la rabia y se fue a donde estaba Aniv a confrontarla... "

Vina- ¿Y te quedaras así-
Aniv- Si...
Vina- ¡No puedes hacer eso! ¡tienes que hacer algo!
Aniv- Tu no me das ordenes Ediffer, nunca me las darías
Shine- Dejala Vina... si no quiere hacer nada "se va"
Ani- ¿¡Que hace ella aquí?!
Aniv- Argh, ahí están ustedes dos ¿no les basto con la paliza de aquella vez?
Albanis- Ya veras "a punto de golpearla"
Vina- ¡Albanis! "cubriendo a Aniv"
Ani- ¿¡Por que la cubres Vina!? ¡intento matarnos! "creando dos esferas eléctricas"
Aniv- "Se levanta" y lo intentaría de nuevo "sacando su espada"
Vina- ¡Nadie matara a nadie aquí! Ani, quita esa esfera eléctrica, Albanis, baja tu mano, y Aniv, guarda esa espada o si no yo haré que la bajes
Albanis- Mas te vale que nos expliques esto "cruzándose de brazos"
Vina- Lo haré, ¿ok?, se los prometo chicas
Aniv- Esto estará bueno
Vina- Una mas y no la cuentas, ¿oiste?
Ani- Jejejeje
Vina- "Suspira" ok, esto fue lo que paso...
"Unas horas después... "
Albanis- Así que, ¿Aniv fue creada por Metal Critz?
Aniv- Si...
Ani- ¿Y también trabaja para Mundus?
Vina- Exacto
Albanis- ¿Y ahora están unidas con Cadenas de Serpiente por un castigo de Mundus?
Aniv- Por enésima vez, ¡si!
Vina- ¡Callate Aniv! ejem, ¿entienden el por que ella no se puede ir?
Ani- Eso por un lado, pero eso no implica que no podamos tomar venganza "sonando sus nudillos"
Aniv- Solo ven e intentalo loba "retandola"
Albanis- Calmense las dos, ¿donde esta ahora tu compañero?
Aniv- No lo se, ¡les dije que Mundus lo tiene encerrado!
Vina- Hmn...
Aniv- Grrrr... "se va"
Ani- Ella sera un problema para todos
Vina- "Suspira"
Albanis- Iremos por tu padre-
Vina- No, Mundus fue muy especifico: cuando encuentren a mi padre, en Inferno, ella saldrá de mi vida
Ani- ¿Que haremos?
Vina- Mantengan la vigilancia al máximo, no quiero que se vaya muy lejos
Ambas- Como digas
"En otra habitación... "
Aniv- "Sentada en la ventana"
Vina- Sabia que estarías aquí Aniv
Aniv- ¿Que quieres? dejame en paz
Vina- Valoras mucho a Silver Fang, eso lo se, pero "intentando tocar su hombro"
Aniv- No me toques, no necesito tu compasión Ediffer, solo esperare las ordenes de Mundus
Vina- Como digas... pero, ¿al menos podrías contarme algo de ti? "sentándose a su lado"
Aniv- Hmn... ¿como que?
Vina- No lo se, tu niñez, algo que recuerdes-
Aniv- No es mucho, mi niñez fue en Inferno, entrenando para matarte y recuperar el tesoro de Inferno... y no recuerdo nada mas que todo el tiempo con Critz y Mundus
Vina- ¿Solo eso te importa?
Aniv- Solo eso me importara, solo que... esto no lo vi venir
Vina- ¿No desistirás?
Aniv- No, escuchame: ahora mismo podría matarte Ediffer, pero no lo hago por las ordenes de Mundus... solo esperare sus instrucciones, cuando eso pase... tu y yo nos veremos en un combate a muerte
Vina- No cambiaras... "sale"
Aniv- Je... muy pronto, esa espada sera mía... y te liberare Silver... lo prometo...
-------------------------------
Este es el ultimo capitulo que publicare de este blog hasta enero, como dije antes, sera 1 mes Legacy of Memories y 1 mes La Sombra de la Luz, ¡nos vemos!

1 comentario:

  1. Ani: Oh soy yo o a Aniv le-
    Ania: O-O OMFG!!!me dejas tanto con la intriga!!! Ahora tendre que esperar y mucho DX
    Ani: Estuvo Fantastico el cap sigue asi!! Me encanto cuidate bye!luego te leo X3

    ResponderEliminar